15112018 - 14:36 Juan Pablo Queraltó ingresará al quirófano tras delicado diagnóstico médico
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Juan Pablo Queraltó ingresará al quirófano tras delicado diagnóstico médico

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Pantallazo Canal 13

Durante este viernes en La Mañana de CHV, el periodista Juan Pablo Queraltó confesó que debera someterse a una cirugía debido a un problema de saus.

El panelista será operado por una ginecomastia que presenta en la zona del pecho. Esto, luego de que le encontraron tejidos adiposos en cada pectoral. Estos cuerpos deben ser extraídos debido a las molestias que le ocasionan a Juan Pablo.

“Les ocurre a los niños cuando son chiquititos, a lo mejor hay muchas familias en la casa que tienen a sus hijos que tienen ginecomastia y quizás les da vergüenza sacarse la polera, porque se ven como pechugas”, explicó Juan Pablo.

“Hay tres tipos: el que le pasa a los niños, que se acaba a los 18 años. Hay otro que es lo me ocurrió a mí, por ir al gimnasio, porque también cuando chico era más gordito y quedó este tejido mamario, tejido de grasa importante que se transformó en una pelota de 3 centímetros por lado, y duele y molesta cuando uno hace ejercicio, cuando lo toca, entonces lo que me van a hacer mañana es que me van a operar de esta situación. Me harán una ginecomastia en cada uno”, agregó.


Potenciado por