15112018 - 14:01 La reaparición en sunga de Eduardo Cruz-Johnson en la TV
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La reaparición en sunga de Eduardo Cruz-Johnson en la TV

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: La Red

La carrera Eduardo Cruz-Johnson como lector de noticias es sin duda una de las más reconocidas y recordadas a nivel nacional.

A pesar de los años,aún recordamos su voz y bronceado… Y fueron precisamente esas características las que lo llevaron a ser el rostro de una marca de aceites para autos.

A pesar de su retiro de las pantallas, el ex conductor ha hecho algunas participaciones en ciertos programas. Sin embargo, hoy se volvió viral en redes sociales gracias a este comercial.

Cruz-Johnson fue reclutado por Petrobras para promocionar su lubricante de Lubrax. En el video aparece vistiendo sólo una sunga, una camisa abierta y lentes de sol, mientras habla de su amor por el bronceado.

“Siempre me he caracterizado por tener un bronceado perfecto, estar bien bronceado es fundamental en mi vida. Mi secreto es usar un buen aceite bronceador, créanme, los he usado todos. Lubrax es el peor aceite bronceador, pero el mejor aceite para tu motor”, dice en el video.

Cruz-Johnson aseguró que no usó dobles, y que le gustó realizar este comercial.

“Me gustó. Pensé que me iba a ver peor. Es algo lúdico, a estas alturas me gusta reírme de mí mismo” contó a LUN. Además, aseguró que ya no se broncea y que para la grabación usó autobronceante.


Potenciado por