15112018 - 22:25 Nidyan Fabregat barrió el piso con Nicole Moreno: “Tienen que encerrarla”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nidyan Fabregat barrió el piso con Nicole Moreno: “Tienen que encerrarla”

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Archivo

Nicole Moreno ha estado en el centro de la polémica debido a la filtración de un video íntimo hace unos días y luego por la pelea protagonizada por su hijo, hermano y actual pareja.+

Son estas polémicas las que la llevaron a ser unos de los temas centrales en el programa Intrusos de La Red, donde hablaron sobre las eventuales negociaciones de la modelo para ir esta noche a Primer Plano.

Esto, aparentemente, colmó la paciencia de Nidyan Fabregat, que fue abordada por el programa de La Red y se fue con todo contra Luli: “Estoy totalmente en contra. A una persona así no pueden estarla mostrando. Está criando y hay niñas de 14 años que piensan que lo que Luli hace es normal y no. ¡Ojo, gente! Lo que ella hace no es normal. A esa mujer tienen que encerrarla y que se haga el puñetero tratamiento como corresponde. Que se haga ver, de verdad”.

“Cada vez que va a lanzar algo, o la secuestran, o se desmaya, o pelea, o el hueón le pega. No puede ser así; encuentro que es una mala imagen para el país y para las mujeres que hacemos bien nuestro trabajo, de manera responsable y con una familia detrás”, agregó.

Y no sólo eso, ya que además se fue con todo contra los canales por darle pantalla: “Dicen que la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer; así que, gente… ¿Qué quieren que haga en vivo? ¿Que termine suicidándose? Así la conocí yo hace 10 años. Y una dice ‘pobre, no sabe’. No, amores míos. La cosa cuando dura muchos años así es porque está muy mala“, comentó, para después hacer un llamado directo: “Que no le den pantalla”.

“No sé cómo a ella no le da vergüenza, o a su familia o a la gente que la sigue. No tiene respeto por los niños que la siguen. Si eres referente de adolescentes, no puedes hacer ciertas cosas. Hay que tener cabeza”, concluyó, cerró.


Potenciado por