Archivo
Comparte

Una vez más, los tortolitos Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez, se pelearon en redes sociales. Y es que fue tan vergonzosa y llamativa que todos nos dimos cuentas. Recordemos que hace poco también discutieron. Esto pasó después de que el modelo recordara una situación que vivió con la polola cuando estaba en una sesión de fotos en su departamento.

“Me acuerdo muy bien de esa sesión de fotos, porque me multaron del departamento por tu topless. Salía más barato arrendar un estudio. Igual te amo”, escribió Cristóbal.

Archivo

Sin embargo, la respuesta de Ángela no era la que el chico se esperaba. Ella le recalcó que no quería que le escribiera cosas bonitas de manera pública.  “Paralelamente mientras muchos halagan la fotografía de Ángela, llega el súper comentario de Cristóbal”, escribió la joven.

Archivo
Hoy, Ángela publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, pero en ella posa junto al doctor que la ayuda con sus tratamientos estéticos. Y, como era de esperarse, algunos usuarios etiquetaron al ex chico reality para ver cuál sería su reacción.

El modelo se enojó rápidamente al leer algunos comentarios y decidió responder. Mensajes que fueron borrados por Duarte, quien nuevamente protagonizó una discusión con su pololo.

“Por qué? borraste mis comentarios Ángela, oka, bye, ya valí”, escribió enojado el ex chico reality. A lo que su polola respondió: “porque como te pones a responder a la gente. No caigas en eso”.

Instagram

Aunque la pareja suele responderse a través de redes sociales, muchas veces, ventilando sus problemas personales. Esta vez, los seguidores de Ángela, lamentaron que su pareja fuera tan celoso.

Últimas Noticias