Chilevision
Comparte

La conocida pediatra y nutrióloga, Macarena Derado, se fue ganando el cariño y la atención del público del programa de concurso, Pasapalabras, pero después de 13 largos capítulos, su desenlace entristeció a todos. 

La profesional que igualó el récord de Ledy Ossandón y permaneció 13 capítulos en el programa, fue vencida por el médico y radiólogo de Colina, Fernando Carreño.

CHV

La “Tía Maca” como la apodaron en redes sociales, cometió dos errores que le costaron el juego, mientras que Carreño falló sólo una vez y además consiguió tener dos respuestas correctas extras.

Lo que Maca quería cumplir era ayudar a la asesora del hogar que trabaja con ella hace más de un año, y a quien le prometió que si ganaba, le pagaría los estudios a sus dos hijos.

Pero no sólo eso, ya que también había prometido pagarle un doctorado a su excontrincante Alexander Rodríguez, quien estudia Derecho y deseaba hacer un doctorado en la Universidad de Cambridge.

CHV

La doctora llamó la atención de los televidentes tras dejarse perder en una de las pruebas para darle una oportunidad a uno de sus compañeros.

Pero, aún no se pierde la esperanza por siempre, ya que puede volver en el segundo repechaje que prepara el programa donde se enfrentarán los “mejores del año”.

Últimas Noticias