14112018 - 19:03 Por culpa de esta extraña regla fue eliminado el bailarín Joel González de Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Por culpa de esta extraña regla fue eliminado el bailarín Joel González de Rojo

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: TVN

Desde que regresó la segunda temporada de Rojo en TVN, las cosas semana a semana han ido poniéndose cada vez más y más tensas. Y este viernes de eliminación no fue la excepción… porque la eliminación del bailarín Joel González demuestra que todo puede pasar.

En esta fecha de eliminación se cambiaron las reglas del concurso repentinamente: se le quitó el derecho a los concursantes de salvar a un compañero y fue el jurado quien rescató a dos de la temida capilla.

Joel González, Francisco Solar, Camila Vásquez y Ernesto Bravo estaban en riesgo de ser eliminados y debieron mostrar su mejor presentación para ser salvados por el jurado, compuesto por Neilas Katinas, María Jimena Pereyra y el presidente, Nicolás Tovar. Ellos, en decisión unánime, dejaron en competencia a Solar y a Bravo.


Joel y Camila quedaron en la clásica fila de eliminación y, con los votos de Xiomara Herrera, Francisco Solar, Rodrigo Canobra y Camila Benavides, la denominada “reina de la bachata” aseguró su permanencia en “Rojo”. El ecuatoriano debió dejar la competencia, con el apoyo de Daniela Acevedo, Pablo Ñancucheo y Ernesto Bravo.


Potenciado por