Archivo
Comparte

La querida Raquel Argandoña, conocida por ser una de las panelistas más divertidos de “Bienvenidos“, sorprendió a todos sus compañeros del matinal y a los miles de espectadores cuando decidió revelar una curiosa experiencia sexual, que vivió en un motel.

Todo ocurrió en el matinal del Canal 13, en el espacio sobre las prendas íntimas que ayudan en los momentos de “pasión“. 

Canal 13

La mamá de Kel Calderón, reveló que fue a uno de estos lugares con un ‘andante’, y es aquí donde conoció lo que significa el dicho: “matar a la gallina”.

“Llegamos al hotel y todo. Igual ya tenía un poco de confianza con la persona. Fuimos a comer, llegamos al hotel. Una habitación maravillosa, porque era un hotel muy bonito. Me voy a ducha, me pongo mi baby doll, con unas plumas maravillosas y pasó lo que tenía que pasar,  detalló Raquel.

Pero luego, decir que eran “tan ordinarias, tan ordinarias, que cuando desperté estaban por todos lados. Plumas flaites, flaites. Y ahí yo entendí cuando dicen maté la gallina”, reveló entre risas.

Twitter #Bienvenidos13

Esta divertida anécdota no sólo sorprendió a los televidentes, sino también a sus compañeros de matinal, quienes no pudieron contener las risas con esta reveladora historia.

Últimas Noticias