15112018 - 14:12 Rodrigo Rocco no se quedó callado y le respondió brutalmente a Luli Moreno tras sus acusaciones
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rodrigo Rocco no se quedó callado y le respondió brutalmente a Luli Moreno tras sus acusaciones

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Archivo Instagram

Este viernes ardió Primer Plano. El escándalo de la semana tuvo como cara de protagonista a Nicole Moreno, quien dio fuertes declaraciones en contra de su ex, Rodrigo Rocco… lo que ella jamás se esperó es que él le respondiera.

Luli llegó al estelar de Chilevision a hablar sobre dos cosas puntuales que habían ocurrido días anteriores: un vídeo prohibido que compartió en sus redes sociales, donde se podía ver a su ex con una mujer, quien todos pensaron que era ella al inicio pero luego ella aclaró que no fue así, y la golpiza que le propinó su hermano a Rocco. 

Sobre el video, la modelo dijo que no se trataba de ella, y que lo compartió después de que alguien se lo enviara a través de redes sociales. Sin embargo, cuando comenzaron a preguntarle sobre por qué golpearon a su ex, Nicole comenzó a dudar y dar respuestas un tanto incoherentes.

Chilevision

Los conductores decidieron presionar un poco más a la protagonista de la noche, quien finalmente terminó justificando la agresión como “defensa“. Se supone que su hermano había visto un video de Rodrigo golpeándola y decidió tomar justicia bajo sus propias manos.

Instagram

Al final, Nicole terminó confesando que Rodrigo la golpeó en reiteradas ocasiones ya que su relación de por sí fue muy tormentosa. 

Entre tanto y todo, Rodrigo Rocco no se quedó callado y rápidamente después de que el programa terminara no dudó en tomarse su Instagram para enviarle este mensaje a su ex:

Instagram @roccozfit 

Uff… ¿qué opinas tú?


Potenciado por