14112018 - 15:19 Tatiana Merino revela el peor y más “sucio“ secreto sobre el periodista Rodrigo Herrera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Tatiana Merino revela el peor y más “sucio“ secreto sobre el periodista Rodrigo Herrera

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: foto_0000000520181026232609

Como es costumbre, Primer Plano volvió a dejar a todos sus espectadores pegados a la pantalla con los escándalos de la semana. Y esta vez el estelar de la farándula partió con un tema de la semana pasada: Álvaro Salas y sus amantes.

En este contexto, nuevamente contaron con la participación de Tatiana Merino, quien no se reprimió en lo más mínimo y de nuevo prendió el escándalo para arremeter contra todo el que se le ocurriera. Por ejemplo, dijo que Kike Morandé le coqueteaba cuando salía con Salas, razón por la cual estuvieron distanciados por más de un año.

Pero no hay duda que lo que más llamó la atención fue lo que dijo sobre el periodista de Mega, Rodrigo Herrera. El panelista de “Mucho Gusto”, defendió a Álvaro Salas en esta polémica, por eso, la ex vedette se fue en su contra, haciendo una dura revelación.

En base a esto Tatiana dijo que el periodista oculta a su esposa, presentándose siempre como un hombre soltero. Lo que sorprendió a los televidentes, y también al resto del panel de “Primer Plano”.

“Yo veía a Rodrigo Herrera, ahí todo lindo y simpático. Yo conozco a la señora que lo está pasando pésimo y él sigue diciendo que es soltero. Ya poh’ Rodrigo ponte las pilas”, reveló la ex vedette.

Rápidamente, la panelista Conty Ganem agregó un nuevo antecedente: la esposa de Rodrigo está molesta con esta situación, incluso en una de las fotografías que el comunicador publicó a Instagram junto a ella, no especificó de quien se trataba, por lo que una de sus seguidoras le preguntó al respecto.

Publicación que también comentó la esposa de Rodrigo Herrera, quien aclaró de manera irónica que es su pareja, ya que a él se le había olvidado especificarle.

“Parece que le faltó escribir… con mi señora! soy su esposa un gusto”, escribió Denisse en la red social.

Ella es la bella esposa del periodista: 

¿Qué opinas?


Potenciado por