13112018 - 17:24 Arturo Walden contó entre lágrimas el premonitorio sueño que tuvo de Felipe Camiroaga días antes de que muriera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Arturo Walden contó entre lágrimas el premonitorio sueño que tuvo de Felipe Camiroaga días antes de que muriera

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: CHV

El nuevo episodio que se transmitió ayer de “La Divida Comida“ dejó a todos los televidentes llenos de emociones. Y es que se habló de todo, desde el acoso sexual que vivió Andrea Molina por un director de TV de TVN, hasta el emocional sueño que tuvo Arturo Walden, sobre Felipe Camiroaga.

En esta ocasión se reunieron cuatro reconocidos famosos. Kathy Salosny, Andrea Molina, Julio Milostich y Arturo Walden, más conocido como ‘El Kiwi.

El comunicador sorprendió a sus invitados, cuando comenzó a narrar algunos aspectos desconocidos de su fuerte amistad con el fallecido animador Felipe Camiroaga. Él relató cómo fue lo que vivió cuando se enteró de la muerte de su amigo, sin embargo, el momento más impactante fue cuando reveló un sueño que tuvo.

Entre lágrimas, el animador confesó que en su sueño aparecía Felipe, diciéndole que iba a ir a buscar a su hija al colegio. También contó que lo vio caminando cerca de una laguna y que en ese momento Camiroaga le dice que va a hacer un viaje y que no se van a ver más.

Me dijo ‘sabe que esa fue la despedida de Felipe, Felipe se vino a despedir de ti’. Y yo desde esa vez que tengo la esperanza que algún día me voy a reencontrar con Felipe, que nos vamos a dar un abrazo. Vivo con esa ilusión“, comentó entre lágrimas.

Aquí el relato completo:


Potenciado por