14112018 - 15:08 ¿Culpa de Maura Rivera? La polémica que se desató en el musical de las ex chicas de Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Culpa de Maura Rivera? La polémica que se desató en el musical de las ex chicas de Rojo

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: capturadepantalla20181025alas104916am-6a8ad8e120d3ad9f29dd241633e9b135-1200x800

En este año hemos visto volver a la televisión formatos que hace muchos años atrás fueron bastante exitosos. Y para recordar viejos tiempos, Mekano decidió lanzar un tour por el país, pero no fueron los únicos, ya que las legendarias chicas Rojo lanzaron un musical llamado ”Corazón Rojo“. 

Desgraciadamente, como no todo puede ser color de rosa, las protagonistas del show de un grupo de ex rostros de Rojo, Fama contra Fama, echaron a una de sus compañeras, con comunicado de prensa y todo, desatando un tremendo escándalo. 

Daniela Castillo, Carolina Soto, Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Leticia Zamorano y Paulina López comenzaron a preparar hace meses el musical Corazón Rojo. Debutaron en agosto en el Teatro Oriente.

Ahora que organizan una gira anunciaron públicamente que despidieron a Paulina López. Las explicaciones fueron dadas a través del siguiente comunicado:

“Las razones por las que decidimos no referirnos en detalle a lo sucedido con Paulina López, se debe a que no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos. La desvinculación de Paulina del musical Corazón Rojo es puntualmente por esta razón:

“Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria. Ni por motivos de amistad ni algún otro aseguras tu permanencia en esta.

“El rigor y la disciplina para nosotros como equipo es el motivo principal para continuar en en este proyecto que hemos puesto alma y corazón para entregarles a ustedes un lindo espectáculo de calidad.

“Esperamos aclarar sus dudas y deseamos todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir. Atte. Musifem Producciones”.

Y como era de esperarse, Paulina no quedó para nada contenta, y le aseguró al diario LUN que, supuestamente, la sacaron por un problema de dinero en la gira que sus compañeras alistan por los casinos del país. Y que esta decisión daña su carrera.


Potenciado por