13112018 - 14:46 La desgarradora carta de Coté Quintanilla en “La Divina Comida“ hizo llorar a Kathy Salosny
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La desgarradora carta de Coté Quintanilla en “La Divina Comida“ hizo llorar a Kathy Salosny

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: CHV

El reciente capítulo de ”La Divina Comida“, tuvo como participantes a Kathy Salosny, Andrea Molina, Julio Milostich y Arturo Walden, más conocido como ‘El Kiwi’. La animadora de TVN fue la primera anfitriona, y sorprendió a sus invitados deliciosa comida peruana.

chv

Primero comenzó con una causa limeña, luego un lomo saltado y de postre un mousse de maracuyá que dejó contentos a todos. Sin embargo, antes de pasar a la mesa, cuando recién llegaron los participantes a su casa y disfrutaron de un pequeño cóctel, la animadora protagonizó un bello y emotivo momento.

Andrea Molina le entregó una carta escrita por su excompañera de labores María José Quintanilla, y sus palabras le llegaron tan profundo que incluso la comunicadora se emocionó.

Te extraño muchísimo, que sería de mí sin tus consejos, palabras de aliento, tus retos. Gracias por ser una mujer honesta, frontal, valiente, luchadora, buena, generosa y transparente. Te quiero demasiado“, se leyó en la carta.

Salosny explicó que formaron una amistad muy potente con María José, la que no pudieron aprovechar tanto en el Mucho Gusto, debido a su salida del espacio.

“Estuvimos muy poquito tiempo juntas y fue doloroso por mi salida del matinal. Es cuando uno de repente encuentra esas personas con las que tienes una conexión afectiva que no se da con todos, y con ella tuvimos esa conexión súper fuerte“, señaló, agregando que hasta el día de hoy son muy cercanas.

¡Qué viva la amistad!


Potenciado por