14112018 - 15:28 Lisandra Silva acaba de confesar cómo la trataba Leandro Penna... y no es nada bueno
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Lisandra Silva acaba de confesar cómo la trataba Leandro Penna... y no es nada bueno

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: lisandra_leandro-840x560

La historia de amor entre Lisandra Silva y Leandro Penna tuvo su momento, pero de un instante a otro todo se acabó. Y en aproximadamente un mes, la ex chica reality tenía un novio nuevo. Pero, realmente por qué habrán terminado estos dos tortolitos, que en algún momento mostraron tenerse demasiado afecto en redes sociales.

Después de terminar con Leandro, la modelo cubana le confesó al mundo entero que había encontrado el amor en los brazos de Raúl Peralta, y que se encontraba más feliz que nunca.

Hoy, su ex Leandro también tiene una novia nueva llamada Talitta Politta, una modelo brasileña, quien el chico no para de alabar a través de Instagram. 


Aunque ambos han seguido sus vidas, las redes sociales no paraban de juzgar a la bella chica una y otra vez por haber terminado tan de inmediato y haberse enamorado así de rápido también.

Recientemente, un comentario de una usuaria en una de las fotos de Lisandra dijo que ella había tomado una mala decisión, que Raúl Peralta es “feo“ y que su ex es “mucho mejor“. Esto hizo enojar demasiado a la ex chica reality, quien le respondió duramente:

Lo que más llamó la atención de este comentario, es el hecho de que Lisandra haya dicho que “la trataban como una planta“, lo que nos da a entender que Leandro simplemente la aburría. 

Este comentario alborotó aún más los comentarios, y los usuarios no pararon de comentar sobre el comentario de la chica.

Definitivamente, Lisandra dejó este comentario para la interpretación de cada persona. 


Potenciado por