La Red
Comparte

El escándalo de la semana, sin duda, ha sido Luli Moreno y todo el tema de su ex pololo, Rodrigo Rocco. En Primer Plano, la mujer no fue siempre clara, y entre tanto y todo dijo que el chico la había golpeado en más de una ocasión, y que por eso su hijo, quien recordemos es menor de edad, y su hermano le fueron a propiciar una paliza. 

Toda la farándula quedó sorprendida con el testimonio de Luli, y hubo quienes tuvieron algo que decir al respecto. La opinión que más llamó la atención fue la de Nidyan Fabregat, quien apareció en el programa “Intrusos“ de La Red, y dejó en claro lo que realmente pensaba de su “colega“.

“Estoy totalmente en contra. A una persona así no pueden estarla mostrando. Está criando y hay niñas de 14 años que piensan que lo que Luli hace es normal y no. ¡Ojo, gente! Lo que ella hace no es normal. A esa mujer tienen que encerrarla y que se haga el puñetero tratamiento como corresponde. Que se haga ver, de verdad, dijo.

Al mismo tiempo agregó: “cada vez que va a lanzar algo, o la secuestran, o se desmaya, o pelea, o el ‘hueón’ le pega. No puede ser así; encuentro que es una mala imagen para el país y para las mujeres que hacemos bien nuestro trabajo, de manera responsable y con una familia detrás”.
La Red

Y por si fuera poco, Fabregat criticó a los canales de televisión y programas que le prestan pantalla a la modelo, señalando que “la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer; así que, gente… ¿Qué quieren que haga en vivo? ¿Que termine suicidándose? Así la conocí yo hace 10 años. Y una dice ‘pobre, no sabe’. No, amores míos. La cosa cuando dura muchos años así es porque está muy mala“, comentó. “Que no le den pantalla”, dijo.

La Red

“No sé cómo a ella no le da vergüenza, o a su familia o a la gente que la sigue. No tiene respeto por los niños que la siguen. Si eres referente de adolescentes, no puedes hacer ciertas cosas. Hay que tener cabeza“, concluyó.

Últimas Noticias