Comparte

Se llama Millaray Mandiola, y es una de las actuales integrantes del “Clan Rojo“. Su carrera profesional está yendo de la mejor manera, y aunque fue eliminada de la primera temporada del programa de concursos, el mes de agosto volvió para quedarse permanentemente en el espacio televisivo.

Y, aunque Millaray está cumpliendo sus sueños de convertirse en una increíble cantante, hay algo que podría cambiarle la vida por siempre.

La joven artista de 17 años, recibió una importante oferta por parte de una famosa agencia coreana, para unirse a una nueva versión de un programa de entretenimiento.

Millaray de aceptar esta oferta, llegaría como aprendiz a la firma S.M. Entertainment, de Corea del Sur,  interpretando éxitos de la música K-Pop, para después ser una de sus artistas, sometiéndose a una rigurosa metodología de trabajo que incluye danza, canto y estudios.

La chica habló con El Filtrador, señalando que tiene “muchas emociones encontradas, no es una decisión fácil de tomar. Ellos no me pusieron fecha para que vaya a firmar. Me dijeron que me están esperando a que me decida, pero de ir, tendría que ir sola”.

Si la cantante de “Rojo” llega a aceptar este ofrecimiento, tendría que vivir en el país asiático por un periodo mínimo de tres meses, por eso, es algo que aún está evaluando.

“Es una gran oportunidad, porque no se la dan a cualquiera, hacen casting tremendos y va mucha gente. Que me llamaran a mí significa mucho”, indicó Millaray.

Recordemos que la chica de 17 fue una de las pocas participantes del programa de TVN, que se atrevió a presentar este estilo de música, ahora que el K-pop ha logrado gran fama mundial. 

Últimas Noticias