13112018 - 17:51 Esposa de Rodrigo Herrera rompe su silencio tras brutal confesión de Tatiana Merino
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Esposa de Rodrigo Herrera rompe su silencio tras brutal confesión de Tatiana Merino

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @ROD_HERRERA

Ahora quiere vivir una nueva etapa de su vida. 

El viernes recién pasado en Primer Plano Tatiana Merino reveló uno de los secretos más guardados del periodista de Mega, Rodrigo Herrera, ya que él habría tenido su matrimonio “escondido” porque nunca lo hizo público.

Precisamente fue Denisse Flores quien contó su verdad sobre la relación que tuvo con el panelista del Mucho Gusto, asegurando que no tiene “una vida de pareja” hace tiempo y que prefiere callar los verdaderos motivos.

“No me interesa perjudicar a nadie, hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el divorcio. Vivo sola hace más de 2 años , relación de pareja no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió. Hoy toqué fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo. Gracias a todos los que han estado cerca siempre”, manifestó Denisse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Será Un mejor día .. Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación pero estoy en un colapso donde no quiero responder más . El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar . No me interesa perjudicar a nadie , hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio Vivo sola hace más de 2 años , relación de PAREJA no he tenido con él y como “marido” nunca existió . hoy toque fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo . Gracias a todos los que han estado cerca siempre .🙌 ❤️

Una publicación compartida por Denisse Flores 🌹 (@denissef.t) el


Potenciado por