14112018 - 14:13 Ruth Gamarra es funada por distintos emprendedores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ruth Gamarra es funada por distintos emprendedores

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @RUTHGAMARRA

La bailarina no habría cumplido con el horario del evento. 

Ruth Gamarra está trabajando en los distintos eventos de Mekano, pero eso no es lo único que tiene ocupada la paraguaya, ya que también trabaja en sus exposiciones “Show Room Ruth Gamarra”, donde distintos emprendedores ofrecen sus productos.

Sin embargo, las cosas no le han salido del todo bien, ya que en su último evento hecho en Rancagua, algunos emprendedores la funaron debido a que no habría cumplido el horario.

Así lo dieron a entender los expositores en Bienvenidos y en La Cuarta, asegurando que perdieron el tiempo, ya que no habría ido la gente que prometió la paraguaya.

“El horario de hoy era de 10 de la mañana a 8 de la tarde y lo cambiaron arbitrariamente. Toda la publicidad decía ese horario, y gente que llegó  temprano se tuvo que ir. Todo porque ellas se atrasaron y abrieron el salón a las 12 de la tarde. Terminé de montar a la una de la tarde perdiendo todo ese tiempo”, aseguró un supuesto perjudicado en la nota publicada por El Filtrador.

Otra persona que asegura haber pagado 200 mil pesos por estar ahí, está pidieron que le devuelvan la mitad de los desembolsado, ya que no pudo vender nada.


Potenciado por