Tiene un público objetivo de hombres y mujeres entre los 35 y 50 años.
Mega se ha convertido en el canal líder en sintonía, ya que desde temprano logra el primer lugar del rating con el “Mucho Gusto” y posteriormente sus teleseries siguen con los buenos resultados.
En ese sentido, la estación del grupo Bethia tiene listo un millonario y ambicioso plan para el próximo año, debido a que tendrá una segunda señal que está destinada a un público objetivo de hombres y mujeres entre los 35 y 50 años.
La directora de Contenidos y Estándares de Calidad, Patricia Bazán, informó a través de un comunicado que la información abordada tendrá “mucho más análisis y profundidad”.
“Estamos siempre explorando futuros proyectos, analizando el crecimiento de la industria de contenidos, hacia dónde va, asistimos permanentemente a ferias y encuentros, siempre se están viendo y analizando caminos distintos de la industria y siempre se están explorando iniciativas”, aseguró Bazán.
El proyecto tendrá una inversión tecnológica de US$ 1,5 millones, además se tiene contemplado que la mayoría de los programas serán en vivo.