13112018 - 22:22 Carolina de Moras y su salida de CHV: "Me sentía bien incómoda"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carolina de Moras y su salida de CHV: "Me sentía bien incómoda"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Carolina de Moras aseguró que su salida de Chilevisión se debió a que se “sentía bien incómoda” luego de ser la animadora del Festival de Viña del Mar por 4 años y rostro del programa matinal de la estación televisiva.

“Terminamos de afinar ciertos puntos de los que no llegamos a acuerdo en ningún proyecto en común (…). Sentía que hace un tiempo no tenía el espacio para desarrollarme y para aportar desde lo que yo podía dar”, señaló a el diario El Mercurio.

Luego, profundizó. “Esta decisión estaba zanjada hace tiempo, al menos de mi parte. Yo sabía que salir del matinal tenía un costo y ese costo se manifestó en su momento”, como dijo al diario La Tercera.

A ese mismo medio le agregó que “lo estaba pasando más o menos mal, estaba bien incómoda, y al final, fue un costo que decidí asumir. No fue fácil y sabía que podía pasar esto”.

Finalmente, De Moras reveló que un hecho que fue clave fue su mala relación con Rafael Araneda, con quien animó el Festival de Viña desde el 2014 hasta este año y con quien también compartió la conducción del matinal “La Mañana”.

Primero tuvieron un encontrón porque Araneda defendió a Pamela Díaz en su polémica con De Moras. Y luego, porque se filtró un audio de Whatsapp de la ex modelo donde hablaba del caso de la muerte de la joven Kathy Winter, quien se quitó la vida. Araneda reconoció que él compartió con otros la conversación.

“No me gusta el conflicto, y muchas veces me invitan a participar sin preguntarme. Cuando uno trabaja, son muy importantes las confianzas dentro del equipo. Y si eso no está, es complicado seguir trabajando, sobre todo en un medio tan expuesto como la tele”, concluyó la ex-modelo internacional.


Potenciado por