16112018 - 22:20 El encontrón de Kenita Larraín con Fran García-Huidobro en Primer Plano, todo por Felipe Camiroaga
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El encontrón de Kenita Larraín con Fran García-Huidobro en Primer Plano, todo por Felipe Camiroaga

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @KENITALARRAIN

La ex modelo habló sobre su antiguo romance con Felipe Camiroaga. 

El viernes recién pasado, Kenita Larraín fue una de la invitadas a Primer Plano, donde habló sobre su biografía no autorizada.

En dicho contexto, su romance con Felipe Camiroaga fue uno de los temas tratados, asegurando que tuvo algo “no formal” con el fallecido animador.

Por esa razón, Fernanda Hansen, la ex pareja del ex conductor de “Animal Nocturno”, habló con Primer Plano y dijo que “cada quien es responsable de sus palabras y dueña de su silencio. Yo soy dueña de mis silencios. Lo he mantenido así siempre y no va a cambiar por más que pasen los años. Yo no hago biografías no autorizadas ni autorizadas. Mi vida es para mí”.

Después de la nota, Francisca García-Huidobro aseguró que Hansen fue la única polola de Camiroaga que no habló después de su muerte.

“Ella hoy día, siete años después, podría dar su testimonio, de cómo fue su relación, de desmentir a las mujeres que dijeron que salieron con él cuando ella estaba con él”, le respondió duramente la Fran a Kenita.

La numeróloga no se quedó callada y aseguró que había estado con Camiroaga una semana antes del accidente, destacando que él fue a verla a su casa.

“Si él en ese momento vio a otras personas, o tenía una relación con Fernanda, lo desconozco, porque no hablamos de ese tema. Soy súper sincera”, sentenció Kenita.

 


Potenciado por