14112018 - 11:18 La dura crítica de Daniela Aránguiz a quienes critican su cuerpo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La dura crítica de Daniela Aránguiz a quienes critican su cuerpo

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Instagram Daniela Aránguiz

Es tendencia entre los famosos que suban fotos a sus redes sociales para contentar a sus seguidores con sus actualizaciones de su vida personal y profesional

Ese es el caso de Daniela Aránguiz, quien hace unos días decidió subir dos fotografías en traje de baño a su cuenta de Instagram.

Y tal como muchos famosos nacionales e internacionales, son los mismos seguidores los que critican hasta el más mínimo error en su físico. Ya que, según muchos, no siguen los cánones de belleza.

Aparentemente la modelo y panelista de La Mañana de Chilevisión se aburrió de las críticas y decidió hacer un llamado a la aceptación. Incluso aseguró que, según ella, son las mujeres las que más critican.

“Las mujeres somos extrañas, peleamos por nuestros derechos por que no exista un prototipo de belleza etc pero apenas ven una foto te escriben !”, dijo la esposa del Mago Valdivia.

Además, aseguró que jamás se ha preocupado de su peso y más aún ahora que es madre.

“Estás gorda, que fea jajajja me da risa , nunca me preocupe de mi peso, menos ahora después de 2 hijos peso 56 kilos mido 1,68 y soy feliz con mi cuerpo, estrías , celulitis etc todo lo que una mujer que tuvo 2 embarazos”, finalizó la ex “Mekano”.

Sin embargo el mensaje no cayó bien a todos, ya que mientras algunos la alabaron y destacaron que se ve regia, otros aseguraron que su belleza no es natural.

Además, algunos recordaron que hace algunos días ella misma criticó a chicas “Mekano” por su ropa en la gira. La modelo aseguró que “Ya no están edad para eso”.

¿Qué opinas tú?


Potenciado por