15112018 - 21:53 Nataly Chilet asegura que Daniela Castro está buscando pantalla tras supuesta pelea
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nataly Chilet asegura que Daniela Castro está buscando pantalla tras supuesta pelea

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CAPTURA

La panelista de Intrusos aseguró que ella no tenía nada que ver. 

La ex Master Chef, Daniela Castro, subió una serie de videos a su Instagram Stories donde aseguraba que un grupo de amigos de Nataly Chilet había golpeado a su amigo, Diego Patricio en la salida de una fiesta en Vitacura.

Pasaron los días y la ex Miss Chile aprovechó su momento en Intrusos para hacer sus descargos y dejar bien claro que la Daniela es “falsa y mentirosa”.

“Yo salí de una fiesta en Vitacura y había una pareja peleando, un hombre y una mujer. Y vi que a la mujer le pegaron, entonces yo fui y les dije ‘oye, paren’, porque quería ayudarla. Daniela Castro estaba parada al lado y no hizo absolutamente nada. Se hizo la loca. Así que no me vengas a hablar de humanidad y empatía, porque cuando había que ayudar a una mujer, tú no hiciste nada”, aseguró Chilet.

Luego la modelo sostuvo que ella no tenía nada que ver en la pelea y que lo echo por Castro era show televisivo, porque ella quería pantalla.

“Escúchame bien, Daniela, ahora que estás sobria -porque ese día parece que estabas en otro planeta-, ojalá que aprendas a tomar estos temas con seriedad, porque cuando existe una golpiza afuera de un lugar, hay que tomarlo con seriedad y hacer la denuncia correspondiente”, manifestó Chilet.


Potenciado por