14112018 - 14:13 Paty Maldonado y Raquel Argandoña comentaron el cumpleaños de Jorge Pino
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Paty Maldonado y Raquel Argandoña comentaron el cumpleaños de Jorge Pino

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RadioAgricultura.cl

En una nueva edición del programa conducido por Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, se planteó una entretenida interrogante para comenzar la semana y es la de ¿Por qué al chileno le cuesta tanto decir que no? La pregunta nació a raíz del  cumpleaños del esposo de la Maldo, Jorge Pino, y de todo lo que rodea una invitación a un evento importante para las personas.

A la fiesta realizada en la casa de Patricia, según contó Raquel, no solo llegaron mariachis y hasta algunos periodistas que no pudieron acceder a un terreno privado, sino que también los típicos auto invitados.

¿Por qué el chileno le cuesta decir que no?

Para las conductoras de Sin Límite, las razones tienen relación con la idiosincrasia del chileno, es decir, el temor a hacer sentir mal, por ejemplo, a un compañero de trabajo al invitarlo a un cumpleaños, así como también al jefe a quien por lo general recibe la invitación por una especie de temor a quedar mal en el trabajo.

Según contó Raquel, no cualquiera entra a su casa, eso sí, cuando se trata de celebración la panelista de Bienvenidos no ocultó que muchas veces ha invitado a alguna persona, porque sabe que realiza buenos regalos.

En medio de la conversación por la trastienda del cumpleaños del esposo de Patricia, se volvió a mencionar las ganas de las conductoras en realizar un programa de conversación en la TV abierta. Algo que según Maldonado, lo tiene como un proyecto hace ya un buen tiempo.


Potenciado por