14112018 - 19:10 Robbie Williams hizo cantar a cerca de 13 mil personas en el Movistar Arena
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Robbie Williams hizo cantar a cerca de 13 mil personas en el Movistar Arena

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: AGENCIAUNO

Robbie Williams se presentó anoche en el Movistar Arena e hizo vibrar a cerca de 13 mil chilenos, tras 12 años de su ultima visita al país.

Tras 12 años de pisar los escenarios chilenos, el ex miembro de Take that se presentó junto a ocho músicos, tres coristas y seis bailarinas.

Durante la primera media hora su show estuvo enfocado en promocionar sus últimos éxitos, siendo el primer gran hit un cover de “Freedom”, en homenaje a George Michael, de quien no duda en manifestar su idolatría.

Entre músicas, chistes, bailes, poses y automasajes, Williams deleitó a los presentes, quienes corearon los nuevos, los viejos y hasta hits de otras agrupaciones como Village People, que el cantante coreo junto a ellos, en el marco de su gira The Heavy Entertainment Show.

Durante las casi dos horas de espectáculo, fueron iniciadas por citas al boxeo, vestimenta referente a la disciplina, como la bata roja, brillante y llamativa con la cual salió a la tarima, donde también hizo uso de su español al decir a los asistentes: “¡Aquí está su papi!”.

También jugueteó con el público, al mejor estilo de Freddie Mercury, algo evocado en la actualidad por quienes han ido al cine últimamente.

Asimismo, interpretó una pieza de cabaret que terminó con el micrófono a la boca, antes de relatar su vida como padre, la antesala de Love my life.

Entre las más coreadas de la noche estuvieron Angels, My way, Feel y She’s the one, que enamoraron nuevamente al público en el lugar.


Potenciado por