Comparte

Es un hecho que el K-pop y la cultura coreana han abarcado cada vez más lugar en la comunidad urbana y joven de Chile. Es por ello que Bingsu, una nueva plataforma, en conjunto con Cohete Lunar, proponen un nuevo festival que servirá de punto de encuentro para distintas manifestaciones en este contexto, desde la gastronomía, hasta el baile y la ilustración.

Diversas actividades, entre las que cuentan grupos de baile, ilustradores, concursos, cosmética coreana y productos variados, así como comida, máquinas de baile y más, estarán presente el día sábado 17 de noviembre en Hub Providencia, local que acogerá el festival.

“Hemos podido observar en los mismos festivales de Cohete Lunar, en otros eventos, con nuestros amigos y en espacios públicos ,como el K-pop hace que la gente se junte, se divierta y sonría. Eso es muy importante, ya que creemos que la entretención sana es en verdad la que te hace feliz”, comenta la organización del evento.

Kindness, Ne_ko_po, Mokaiccino y Conyejo son una pequeña selección de ilustradoras que estarán presente ese día. Colaborando, estarán Army Chile y Young Blood, estas últimas parte de los grupos de baile presentes.

El festival Bingsu se realizará este 17 de noviembre entre 14:00 y 19:45 hrs. en Hub Providencia, Av. Manuel Mont #101. Más información en el evento oficial de Facebook.

La preventa de entradas parte el día 14 de noviembre y estará a un valor de 1.500 en Paraiso Kawaii y Hana.ko. El valor en puerta será de 2.000.

Las personas con Tarjeta Vecino Soy Providencia pueden entrar gratuitamente al evento mostrándola en puerta.

Últimas Noticias