RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

A 20 años del lanzamiento de su álbum Vivo, donde grabó en dos conciertos en 1999 y que llegó a vender cerca de 150 mil copias, Joe Vasconcellos hace un repaso de su carrera:  “Fueron diez años de trabajo que culminaron con Viña, la teleserie, el disco y la gira. Era como el fin de una era”, dice, refiriéndose a su primera presentación en Viña de Mar, su disputa con EMI, su gira y la teleserie Cerro Alegre.

Esta celebración contempla varios hitos, que terminarán en un concierto en el Movistar Arena el 24 de noviembre de 2019.  “Voy a cumplir 60 años y esto es como hacer un magíster. Es ver cómo te fue en este tiempo, encontrarte con amigos, preparar un espectáculo con el tiempo que se requiere”, dice el solista.

Este viernes 23, antes de su presentación en la Feria Pulsar, lanzará su primer libro-cancionero, donde estarán los acordes, letras y el contexto de las canciones que incluyó en Vivo.

Mientras tanto, en abril estrenará un documental sobre su gira para ese disco, en el año 200 por el norte y sur de Chile, que culminó en el Festival de Viña. Es un registro de los años 90”, asegura.

“Terminamos haciendo una gira muy poderosa pero para mí fue un momento de gran soledad. Echaba de menos a mi hijo recién nacido y cargaba con mucha responsabilidad”, añade.

Las entradas para el show de aniversario de Vivo saldrán a la venta el próximo mes.

Últimas Noticias