Comparte

El 6 de diciembre de este año, Gwen Stefani interpretará junto a Mon Laferte, una canción navideña en el show de California Jimmy Kimmel Live.

Asi lo informó la cantante estadounidense a través de su cuenta de Twitter, donde Mon Laferte saluda dando el paso a su compañera. “Sintonicen el 6 de diciembre para vernos interpretar nuestro nuevo dueto ‘Feliz Navidad’ en Jimmy Kimmel Live!”, agrega Stefani.

Como se indica en Emol, el talkshow, conducido por el reconocido comediante y presentador estadounidense, pertenece a la cadena ABC y se transmite desde 2003. “Con entrevistas y presentaciones musicales, es un referente del entretenimiento en California. Más precisamente hasta Los Ángeles llegarán ambas cantantes el próximo jueves, para presentar su colaboración”, agrega el medio.

Esta vez se trata de una nueva versión del clásico de José Feliciano, “Feliz Navidad”, que forma parte del nuevo disco de la ex vocalista de No Doubt, “You Make It Feel Like Christmas”. Las cantantes presentaron la canción a fines de octubre. Compuesto por 17 temas como “Jingle Bells”, “Let it snow” y “Santa Claus is coming to town”, el que comparte con Mon Laferte es el único en español.

Últimas Noticias