FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Durante el fin de semana, el cantante y conductor de Mucho Gusto, Luis Jara, estuvo en Puerto Montt, en el marco de la gira de la Teletón por el sur de Chile.

Luego de su presentación este sábado, indicó Mario Kreutzberger, Don Francisco, le hizo una confesión en una reunión privada “que habla de un hecho muy particular y que creo que es bueno que la gente lo sepa”.

“Hay empresarios de mucho dinero que casi todos los años nos sorprenden con algunas donaciones fuertes, importantes. Este año hay una donación muy fuerte que no va a existir. Desconozco los motivos, no voy a decir quién es, pero creo que nos compromete mucho más”, manifestó el cantante.

“La meta es mucho más alta. Quizás va a haber ausencia de algunos aportes que antes eran seguros, que ahora no van a estar”, agregó.

Previamente, el cantante manifestó que “me da mucha nostalgia esta gira. Siento que es el motor, es la previa de una campaña que cada vez se hace más difícil, pero creo que es la única forma, la única oportunidad que tiene nuestro país de alinearse”.

Últimas Noticias