Captura Canal 13
Comparte

Paz Bascuñán respondió en duros términos al abogado, Juan Pablo Hermosilla, quien la acusó de encubrir al director de cine, Nicolás López, en el marco de la investigación por acoso y abusos sexuales en contra de varias actrices chilenas.

“He defendido siempre y sigo defendiendo los derechos de las mujeres y su dignidad rechazando todo tipo de violencia y abuso, lo cual considero vital para la construcción de una sociedad más justa, por eso no puedo aceptar que bajo el alero de esta causa necesaria se arrimen hombres y mujeres que faltan a la verdad,” dijo la actriz, según publicó Glamorama.

Bascuñán aclaró que Hermosilla no tiene antecedentes para acusarla a ella y a su marido, Miguel Asensio, de ‘cómplices de abusos’.

“¿Con qué derecho y con qué pruebas el señor Hermosilla nos señala como encubridores? Si tiene un solo antecedente serio en contra de mi marido o mío, le exijo que lo denuncie ante tribunales. No me quedaré de brazos cruzados porque no voy a contribuir a una sociedad donde las mentiras oportunistas quedan impunes”, respondió la actriz.

Últimas Noticias