@AYLENMILLA
Comparte

Su amor se hizo público en el fin de semana recién pasado. 

“¿Volverías con tu ex?” fue el reality que le abrió las puertas a Aylén Milla, quien se hizo conocida por su romance con Marco Ferri.

Pero el amor con el italiano llegó a su fin y actualmente la modelo se encargó se presentar su nueva pareja. El doctor Pablo Serrano, quien ha atendido a varias mujeres del espectáculo nacional.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la argentina entregó detalles de su romance que hizo público para el cumpleaños de Daniela Aránguiz.

“Pablo es súper sencillo y buena persona. No le importa mi apariencia, si ando bien o mal vestida. Valora otras cosas de mí. Transmite tanta seguridad que me tiene encantada. Es muy diferente a mis anteriores parejas que todos ya conocen. Estoy feliz con su simpleza”, destacó.

Las cosas no le fueron fácil a Aylén, ya que se demoró dos meses en llamar la atención de Serrano, asegurando que ella se enamoró inmediatamente.

“Me imagino que está acostumbrado a atender a muchas chicas de la TV. Y como es bonito, talentoso y le va bien, varias de ellas le deben coquetear. Yo creo que por eso no me daba bola. Fui súper sutil para acercarme a Pablo. Sabía que le gusta hacer surf y windsurf, así que le decía ‘podríamos ir a la playa’ y él se hacía el loco. Hasta que un día aceptó, fuimos a Matanzas y, bueno, aquí estamos”.

Últimas Noticias