14122018 - 14:45 El consejo sentimental de Coté López para retener a su pareja
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El consejo sentimental de Coté López para retener a su pareja

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram María José López

Está claro que las redes sociales te acercan a la gente, a los seguidores y te permiten interactuar con ellos y fue en ese contexto que le pidieron consejos a María José López, esposa del futbolista Luis Jiménez (Mago Jiménez).

Al ser consultada por cómo retener a la pareja, la modelo contestó:

“Tú (mujer) no tienes que retener nada más que líquido, porque pa’ retener liquido si que somos buenas. Ja, ja, já. Bueno, dije que sería un consejo: Así que para retener (palabra que no comparto) todo lo que tienes que hacer es soltar…”, escribió.

“Déjalo que salga, que haga lo que hacía cuando estaba soltero, porque cuando empezó a salir contigo, él solito fue dejando las cosas de lado para estar contigo, obvio”. Pero agregó: “tú haz lo mismo, tampoco es para que te quedes en casa ordenándole la camita pa’ que llegue, pues”, finalizó.

Lee lo que publicó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace tiempo que no escribo un #consejitodelajose 😁 a raíz de algunos mensajes que recibí preguntándome “ cómo hago para RETENER a mi pareja ?” Escribiré esto. : tú (mujer) no tienes que retener nada más que líquido😂🙈, porque pa retener liquido si que somos We’nas ! Jajaja , bueno dije que sería un consejo 🙄así que para “retener”(palabra que no comparto) todo lo que tienes que hacer es soltar!!! Déjalo q salga que haga lo que hacía cuando era soltero porque cuando empezó a salir contigo él solito fue dejando las cosas de lado para estar contigo obvio! le parecía más entretenido,si el sale y cuando vuelve lo esperas con una sonrisa y simpatía el solito también volverá a preferirte!! pero si en cambio estas todo el día con cara de poto y todo es fome en la casa, hasta yo misma le diría sale wn que te vas a quedar haciendo en la casa !jajaja obvio que será más agradable juntarse con sus amigos…🙂👈🏼 piensa 😁😅 pd: y tú haz lo mismo 💁🏼‍♀️ tampoco es que te quedes en la casa ordenándole la camita pa que llegue pue💃🏼💁🏼‍♀️

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el


Potenciado por