17122018 - 03:57 En África ofrecieron 300 camellos por Kel Calderón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

En África ofrecieron 300 camellos por Kel Calderón

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: @K3lcalderon

Por estos días Kel Calderón está en el desierto del Sahara.Y fue precisamente en África, donde le tocó vivir una experiencia inédita.

De hecho, a través de redes sociales, Kel contó que un hombre ofreció 300 camellos por ella.

Calderón explicó a AR13 que “estábamos caminando en un mercado y de repente, se nos acerca un tipo y le pregunta a Óscar (un amigo) si éramos algo, si yo era su mujer. Óscar le dice que no, que solo éramos amigos y él va y le ofrece 300 camellos por mí y yo chocha, preguntando si eso es mucho o poco y Óscar le responde que no había suficientes camellos en Marruecos para cambiarme”.

Tras ello, el sujeto ofreció 500 dromedarios, “como se llaman en realidad”. Kel contó que “al final Óscar no me cambió y yo estaba muy enojada. Pensé en mandar a mi mamá la próxima vez para que negociara por mí”, aseguró en tono de broma.

Según supo Kel a través de un guía se trata de una broma que le hacen a los turistas en Marruecos.

La influencer, además aseguró que el machismo en la zona es muy fuerte. Según dijo cada vez que ella hablaba o preguntaba algo, no era tomada en cuenta o la respuesta la respondía el hombre del grupo.

Lee lo que escribió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐪🌴 El nombre de esta historia es: “como @ozcar destrozó mi opción de quedarme en Marruecos” Os: “Un tipo que miraba mucho a Kel a entrar a una tienda me pregunta: – Tipo: “Es ella tu novia?” – Os: No, es mi amiga. – Te doy 300 dromedarios (mal llamados camellos) por ella – Ella no está en venta. – ¿Cuántos quieres, 500? – Marruecos no tiene suficientes dromedarios que la valgan“. Y Os me tomó de la mano y me sacó del lugar mientras mi corazón se partía en dos 😭 luego el guía nos contó que esta broma la usan para entrar en confianza con los turistas pero que la práctica en realidad nunca existió, solo era un mito urbano. Yo quería quedarme en el Sahara 🤗🌴🐪 La historia continúa en @alfombraroja13 ❣️ @nedtrainingcentre @kamkamdunes #MarruecosByKel Makeup: por mi 😎

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el


Potenciado por