14122018 - 10:18 La discusión con Nacho Gutiérrez que habría derivado en la renuncia de Karen Bejarano al matinal de TVN
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La discusión con Nacho Gutiérrez que habría derivado en la renuncia de Karen Bejarano al matinal de TVN

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram Karen Bejarano

Ya se conocen más detalles de la acalorada discusión que habría tenido Karen Bejarano con Ignacio Gutierrez y que habrían deribado en una renuncian al matinal Muy Buenos Díaz de TVN.

Según relató el periodista Michael Roldán todo se inició cuando Chiqui Aguayo entregó su opinión sobre una sección del programa.

“Ella dice que no tiene el espacio para opinar o hacer su sección. Dice que el ‘matinal de Chiqui’ cada vez va menos, ‘me dejan rato afuera’, ‘me trajeron para hacer humor y no me están dando el espacio para hacer humor’”, habría señalando Aguayo, según Roldán.

En ese momento, Nacho Gutiérrez habría apoyado a la comediante, argumentando que hace falta más humor entre tantas notas de actualidad.

Y, según los testigos, fue ahí cuando Karen Bejarano habría dicho a Ignacio Gutierrez que a ella no la dejan opinar.

“Tengo entendido que le habría dicho, de manera directa, a Ignacio Gutiérrez: ‘Nacho, tú, de repente, estoy hablando y me dejas a la mitad de camino, me cortas con la mano, no dejas expresarme, no me dejas terminar las ideas, no puedo hablar todo el rato’”, reveló Roldán.

Generándose un intercambio de opiniones de no muy buen ánimo, ya que “Nacho le dice: ‘¿Sabes qué, Karen? En buena onda, tú estás como tres cambios más abajo’, como de energía, de ánimo. ‘Además, es muy importante no hablar por hablar, sino que hablar cuando existe un fundamento y una opinión concreta para dar’”, habría argumentado Gutiérrez.

Pero la ex chica Mekano respondió diciendo que  estaba desanimada, porque estaba atravesando un momento complejo.

“Nacho le habría dicho: ‘Perfecto, pero si tú no cuentas tus problemas, yo no tengo por qué saber qué tipo de problema tienes”, agregó.

“Ahí ocurrió una discusión acalorada. Me dicen que Karen Bejarano se lo tomó muy mal y, a raíz de eso, habría renunciado”, afirmó Michael sobre la supuesta discusión que provocó su salida.


Potenciado por