14122018 - 13:53 Más de cien artistas participarán en el 40 aniversario de la Teletón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Más de cien artistas participarán en el 40 aniversario de la Teletón

Por NPSA |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Este año se dividió la Teletón en seis bloques para entretener al público que por 27 horas podrá ver y participar en las distintas actividades de esta cruzada solidaria.

Para celebrar esta edición se convocó a distintos rostros de la televisión nacional, quienes manifestaron su disposición para animar el evento benéfico que este año celebra su 40 aniversario.

Entre los rostros conocidos destacan Becky G, Leslie Grace, David Bisbal, Gente de Zona, el grupo de Kpop de W24, Camila Gallardo, y Los Jaivas, Paulina Rubio, entre otros.

El primer bloque denominado “La obertura”, está pautado entre las 22:00 del viernes 30 y las 02:00 horas del 31.

El programa iniciará mostrando la historia de la Teletón, y se recordará los inicios de esta campaña con todos sus protagonistas.

Además, se realizará la “Fiesta de Chile” en la Plaza de la Independencia de Concepción, que contará con la participación de Augusto Schuster, creador del himno este año: “Mi regalo”.

Asimismo, este bloque también contará con una cobertura especial desde Rapa Nui con la periodista Soledad Onetto.

El encargado de abrir la noche será Daniel “Bombo” Fica, Raphael y Luciano Pereyra.

Posteriormente, vendrá “La madrugatón”, nombre del espacio donde, a través del humor, se intentará mantener a los ciudadanos despiertos hasta las 07:00 horas del sábado.

El stand up comedy y el segmento “Yo quiero ser” protagonizado por María Elena Swett como la cantante “Amy Winehouse”, y las periodistas Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez, como el grupo “Pandora”, entre otros muchos personajes, reemplazarán el tradicional vedetón.

Desde las 07:00 hasta las 10:00 horas, correrá el “Levántate papito” que comenzará con “El desayuno de Chile” desde diversos rincones del país.

En este bloque, Don Francisco se trasladará a Peñaflor para motivar a los chilenos con un desayuno campestre a la chilena.

Luego iniciará la “Mañana Infantil” desde el Teatro Caupolicán, que contará con la participación de “Cachureos”, “Cantando Aprendo Hablar”, el Circo de Pastelito, el dúo colombiano Cali y el Dandee y los españoles Adexe y Nau.

A esto le seguirá el cuarto bloque, “el Gamerton” pautado desde las 12:00 hasta las 16:00 horas.

Este segmento-estrenado este año-agrupará a futbolistas, periodistas y artistas, quienes mostrarán sus destrezas para los videojuegos, en especial en el FIFA en línea y participando en un duelo de baile con Just Dance. Además se presentará el fenómeno Kpop “W24”.

Para concluir este segmento, se realizará la “Radiotón” con éxitos de ayer y de hoy.

A las 16:00 horas del sábado empezará el bloque “Chile se supera”. Espacio de 5 horas que servirá de escenario para mostrar las historias más conmovedoras de personas que se han rehabilitado.

El reconocido animador Julián Elfenbein y su equipo, prepararán un especial de Pasapalabra sobre los 40 años de la Teletón, para entretener al público hasta las 21:00.

Finalmente, entre las 22:00 del sábado y la 01:00 del Domingo se realizará “La Fiesta de Chile”, último bloque del evento solidario, que cerrará con un mega show en el Estadio Nacioal, donde se presentarán artistas de la talla de Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Emanuel, Cali y Dandee, Becky G, Leslie Grace, Paulina Rubio, Pepe Aguilar, W24, Adexe y Nau y Raphael.

Dentro de los artistas nacionales invitados durante todo el show televisivo se encuentran Mario Guerrero, Andrea Tessa, Denise Rosenthal, Pancho Sazo, Consuelo Schuster, Ginette Acevedo, Gloria Simonetti, Juan Carlos Duque, Tommy Rey, Leo Rey, Jordan, Kanela y Noche de Brujas, Combo Tortuga, Vicking 5, Los Chumbekes, Camila Gallardo, Javiera Mena, Los Jaivas, María Colores, el Team Mekano, Team Rojo, Karen Forcano y Ricardo Vega (bailarines de J-Lo), Buddy Richard y Andrés de León, entre muchos otros.

Acompañando a “Don Francisco” en la animación estarán Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Cecilia Bolocco, Carolina De Moras, Rafael Araneda, Karen Doggenweiler, Kathy Salosny, Cristian Sánchez, José Miguel Viñuela, Lucho Jara, Karla Constant, Julián Elfenbein, Amaro Gómez Pablo, Jean Phillipe Cretton, Julia Vial, Alejandra Valle, Catalina Edwards y Gustavo Huerta, entre otros.

Mientras que en las regiones el Teletón será animado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en Concepción, Scarleth Cárdenas en Punta Arenas, César Campos en Puerto Montt, Carolina Escobar en Chillán, Polo Ramírez en Arica, Gonzalo Ramírez en Antofagasta y Fernando Solabarrieta en La Serena.

La meta de este año será recaudar 32.522 millones de pesos, es decir, cerca de 48 millones de dólares, como parte del “regalo de todos”.ta campaña solidaria.


Potenciado por