Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

Este viernes desde las 22:00 se dará inicio una nueva versión de la Teletón 2018, cruzada solidaria que celebra 40 años de existencia y que pretende superar la meta de más de $32 mil millones.

Mario Kreutzberger, el gestor histórico de la gesta, recorrió la mañana del viernes las dependencias del Estadio Nacional, donde compartió alegremente junto a trabajadores, encargados de armar el escenario para el cierre de la Teletón.

“Venir para mi al Estadio Nacional es más que una cábala, ya que tengo que ver donde me debo mover. Ya que en la noche no se ve bien. Donde debo estar, donde estoy molestando. También ver donde puedo consultar para saber como voy a seguir. Una serie de cuestiones técnicas”, subrayó.

Para Don Francisco compartir con los trabajadores y recorrer el Nacional, no son meras casualidades en estos cuarenta años de la Teletón. El animador tiene sus cábalas.

“Una cazuela, después una siesta que se hará más larga que las siestas anteriores, como la participación en cámara va a ser más corta que las sesiones anteriores y las visita al Estadio Nacional”.

Últimas Noticias