16122018 - 16:32 Héctor Noguera por despido de su hija Amparo en TVN: "Es una falta de respeto"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Héctor Noguera por despido de su hija Amparo en TVN: "Es una falta de respeto"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Este viernes se dio a conocer que la reconocida actriz Amparo Noguera fue despedida de TVN luego de 24 años en la estación pública, en medio de una oleada de despidos que dejaron fuera a 80 funcionarios del canal.

El hecho ocurre en momentos en que la señal vive una de sus peores crisis financieras de la historia, además de la renuncia del presidente del directorio, Francisco Orrego.

“Los contratos que vencían iban a terminar sin renovación hasta que TVN tuviera un proyecto que ofrecer. Pensé que me iban a ofrecer algo, pero no ocurrió. Pedí una reunión con los ejecutivos y ahí me notificaron. Esto fue el martes antepasado“, contó la actriz a La Segunda.

Y agregó: “Lo veía venir. Había un escenario bastante claro para todo el mundo y han tenido que despedir a muchísima gente. Entonces, la pregunta ya no es; ‘¿Cómo vas a negociar conmigo?’, sino que ‘¿Qué va a pasar conmigo?’”.

“Últimamente ya era un canal bastante extraño, la situación del canal me da pena. Me gustaría que saliera de esta crisis. Tiene que recibir apoyo estatal y ser bien financiado”, lamentó Noguera, agregando que hasta el momento no tiene ofertas de ningún tipo y que en enero comienza la filmación de su nueva película.

Pero no fue solo ella quien habló de su caso, sino que también su padre, el actor Héctor “Tito” Noguera: “Lo que más me duele es la forma. Si Amparo no va a preguntar, no se entera de que no le renovaron el contrato. Ella fue a consultar por su situación, por los rumores que había en TVN. Y ahí se enteró. Eso es una falta de respeto y no se le hace a nadie, menos a un rostro que ha estado tantos años”.

 


Potenciado por