15122018 - 13:57 El fuerte y emotivo mensaje de Cecilia Bolocco en la Teletón tras la operación de su hijo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El fuerte y emotivo mensaje de Cecilia Bolocco en la Teletón tras la operación de su hijo

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Cecilia Bolocco

Hace unas semanas el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Ménem, Máximo (15) debió ser operado en la Clínica Las Condes para extirparle un tumor cerebral.

Ante la situación familiar que vive la ex Miss Universo se pensó que no estaría presente en la Teletón 2018. Sin embargo, tras ser llamada por la directora ejecutiva de la Fundación, Ximena Casarejos, la ex animadora de televisión se hizo presente en el Estadio Nacional.

En primera instancia subió al escenario cuando Don Francisco pidió que aunque aún no se llegara a la meta a las 00.00 horas, era momento de darse el “abrazo de todos” entre los presentes.

Pero fue más tarde cuando Bolocco tomó el micrófono y habló ante el concurrido estadio respecto a su situación familiar, acompañada por su cuñado, el animador Cristián Sánchez, y la animadora Tonka Tomicic.

“Todos saben que he tenido semanas complicadas en mi familia”, comenzó diciendo Cecilia, pero “a pesar del dolor que he sentido estas semanas, estoy aquí” por “el orgullo que siento de ser chilena”.

Con lo sucedido con su hijo y las horas de espera en la clínica, la ex Miss Universo dijo que “comprendo más aún esta magnífica obra… Es la obra más magnífica en la historia de la humanidad”, ya que ha logrado “unir a un país”. Es por eso que “la Teletón debe seguir por siempre”.

Al finalizar sus palabras agradeció a Mario Kreutzberger por acompañarla en la clínica y dijo que “espero que no se olviden de mi niño en lo que viene”.


Potenciado por