Comparte

El imitador y comediante nacional Stefan Kramer hizo una sorprendente performance en la jornada de cierre de la Teletón 2018.

En un principio su show comenzó con un video donde imitaba el concurso Pasapalabra, transformándose en el animador Julian Elfenbein y en dos característicos participantes: por un lado el Presidente Sebastián Piñera y por el otro el cantante mexicano Luis Miguel.

En el video que duró cerca de 10 minutos el comediante sacó risas con críticas a la “mala suerte” y “poca preparación” de Piñera, mientras que mostró a un audaz cantante que ganó en las categorías de adivinar una palabra de cuatro letras, la pista musical y el rosco.

Al ganar, se presentó al instante en el escenario del Estadio Nacional donde cantó como Luis Miguel y tiró hilarantes comentarios al tomar vino. “Típico chileno como la kena… la zampoña, la trutruca”, dijo sacando las risas de los asistentes en alusión a Kenita Larraín.

Al despedirse, además, habló de las raíces chilenas. “Así como yo tengo sangre aztecas, ustedes tienen sangre mapuche… Para saber a donde uno va, debe saber de donde se viene… todos tenemos sangre mapuche o de Álvaro Salas”, dijo antes de irse del escenario.

Últimas Noticias