14122018 - 09:11 José Miguel Viñuela explica por qué se bajó del cierre de la Teletón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

José Miguel Viñuela explica por qué se bajó del cierre de la Teletón

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: @JOSEMIGUELVINUELA

“Estuve dos horas esperando en el estadio y a las ocho y media me avisan que el enlace no va, porque los números (recaudación de las donaciones) estaban mal. El programa optó por ir con notas más emotivas que apelaran a sensibilizar a la gente y eso se entiende, porque no estábamos llegando a la meta”, explicó el animador de Mucho Gusto a Las Últimas Noticias.

Como lo que venía se siguió atrasando, incluso el team Mekano no pudo actuar, Viñuela no alcanzó a ir a buscar un traje y volver al cierre.

“Estaba destruido y para colmo mi señora se sentía mal, porque está esperando guagua, tiene once semanas. La Constanza (Lira) estaba sola con los niños (tienen dos) y con naúseas. Preferí quedarme ahí”, respondió al medio escrito.

Al ser consultado por qué no llevó la tenida manifestó “me traspapelé no más, porque yo pensé que iba a salir a las seis y media de la tarde al aire. Me fui quedando y se me hizo tarde, salí un cuarto para las nueve del estadio a mi casa. Mi señora no podía porque estaba sola con los niños y acostada en ese mínuto. Se sentía pésimo y estábamos solos, no teníamos ayuda. Opté por quedarme con ella porque es una etapa importante, nosotros ya perdimos una guagüita y estamos más preopcupados de que salga todo bien. Cuando llegue a la casa me hice cargo de bañar y acostar a los niños. Tuve una suma de cosas que lamentablemente me impidieron estar.

Por último al ser consultado sobre el almuerzo de la Teletón del que tampoco participó dijo “no pude asistir, porque tuve que ir con los niños al cumpleaños de un primo de ellos que ya lo había organizado desde antes. Pero eso no quiere decir que no esté comprometido con la Teletón, soy embajador y estoy feliz de que hayamos llegado a la meta, porque lo vimos difícil”.


Potenciado por