11122018 - 00:13 Luciano Pereyra cerró el año en Chile con doble presentación en Teletón y sold out en el Teatro Oriente
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Luciano Pereyra cerró el año en Chile con doble presentación en Teletón y sold out en el Teatro Oriente

Por NPSA |
Imagen del post
Crédito: voorus.cl

El artista argentino cierra este 2018 de manera sólida e impactante en nuestro país. Aterrizando en Chile el pasado viernes 30, Luciano tuvo una doble participación en esta versión de Teletón, primero en el teatro, cercano al inicio de las transmisiones, donde el cantante se sumó al llamado a colaborar subiendo el ánimo de los asistentes y televidentes, pero lo más importante vendría en su ovacionada actuación en el Estadio Nacional. Frente a más de 50.000 personas, Luciano continuó su llamado a seguir aportando con la cruzada solidaria y presentó sus éxitos “Enséñame A Vivir Sin Ti” y “Como Tú” trayendo una ola de aplausos que se escuchó por todo el recinto.

Ayer domingo, Luciano volvió a sorprender, esta vez con un completo sold out en el Teatro Oriente donde todas sus fans tuvieron la oportunidad de vivir un recorrido por toda su discografía.

Además de un perfecto show a niveles de producción y sonido, el concierto contó con la participación de 2 connotados artistas nacionales: Luis Jara que se sumó a la interpretación de “Zamba Para Olvidar” y el fenómeno nacional Cami con quien cantó “Seré” canción de su destacado álbum “#TuMano”. Previo al bis Luciano recibió la certificación de Disco de Platino por su actual producción discográfica “La Vida Al Viento” cerrando una visita que solo supo de éxitos.

Luciano vuelve a Argentina en la víspera de lo que será el show más importante de esta gira “La Vida Al Viento Tour” 20 años con vos, para una presentación histórica en el Estadio Vélez Sarsfield frente a más de 35.000 espectadores en lo que se espera sea una noche inolvidable en Buenos Aires.


Potenciado por