10122018 - 08:42 Leo Rey celebra 15 años de carrera con nuevo disco y show en el Teatro Coliseo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Leo Rey celebra 15 años de carrera con nuevo disco y show en el Teatro Coliseo

Por NPSA |
Imagen del post
Crédito: Leo Rey

El viernes 14 de diciembre Leo Rey llegará hasta el recinto de calle Nataniel Cox para realizar un concierto, donde además de interpretar los grandes éxitos de toda su trayectoria presentará los nuevos temas del disco “Sigue el ritmo, de la Nueva Ola” donde tributa a este fenómeno de la música popular, en versión cumbia.

Luego de los éxitos radiales “Baila” y “Tu pecado”, Leo Rey lanza este nuevo disco que incluye covers de los temas “Tan sólo un chiquillo”, con José Alfredo Fuentes“No toques esa canción”, con Germán Casas y “El llavero de mi corazón”, con Patricio del Solar, además de temas inéditos como “Ojos de mala”, donde Leo Rey se aventura en la balada romántica con toques mexicanos, entre otros.

En la celebración de sus 15 años de trayectoria, uno de los máximos exponentes de la movida tropical de nuestro país, se subirá al escenario con estos tres grandes cantantes chilenos, los que son parte de su nueva propuesta discográfica. En la ocasión además interpretará todos los temas que son parte de su historia musical, como “Quiero ser más que tu amigo”, “Solita sola” y “Que nadie se entere”, entre muchos otros.

Un concierto imperdible, donde el cantante hará un recorrido por sus grandes éxitos, al tiempo que presentará su nuevo disco “Sigue el ritmo, de la Nueva Ola”, con invitados especiales y muchas sorpresas. La cita es el viernes 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Coliseo, ubicado en Nataniel Cox 59, Santiago Centro. Venta de Entradas PUNTOTICKET.


Potenciado por