10122018 - 23:01 Netflix anucia segunda temporada de Narcos: México
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Netflix anucia segunda temporada de Narcos: México

Por Juan Espinoza |
Imagen del post
Crédito: Netflix

A través de un comunicado, Netflix anunció la segunda temporada de la serie “Narcos: México”, aunque no ha dado fecha, ni tampoco ha confirmado al elenco, que en su primera entrega tuvo a Diego Luna personificando a Félix Gallardo

La serie explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

La producción, en su primera temporada, mostró el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980. La serie cuenta cuando Félix Gallardo toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

La serie es producida por Gaumont Televisión. Eric Newman es su Productor Ejecutivo y Showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.


Potenciado por