11122018 - 01:43 Ernesto Belloni se va de Morandé con Compañía
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ernesto Belloni se va de Morandé con Compañía

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Canal 13

Un nuevo golpe sufrió Morandé con Compañía. El primero de ellos fue la confirmación de que el estelar de humor dejará de emitirse los días sábados y solo irá los viernes.

Sin embargo, ahora se confirmó un nuevo hecho que afectará al programa. En medio de este escenario, el periodista del Muy buenos días, Hugo Valencia, aseguró que uno de los rostros del espacio tendrá que abandonar sus labores tras 16 años: se trata de Ernesto Belloni.

En conversación con TVN, Belloni aseguró que esta decisión significa “reducir personal, dentro de los cuales estoy yo porque yo voy los sábados. Por como trabajo yo y por temas de costos también no tengo cabida para el día viernes“.

Belloni, además, aclaró que lo consideraron para ‘El Muro’ pero con otro tipo de condiciones. “Yo vengo del Mega, vengo con otro sueldo entonces soy muy caro para el Kike. Yo ya había expuesto con mucho tiempo de anticipación que yo trabajo solo, yo hago mis libretos, yo hago mis escenas, yo hago mis cosas, yo hago mi espacio dentro del programa, entonces no me siento bien en ‘El Muro’ porque tendría que ser partícipe de los otros y a mí me gusta trabajar solo o con mi gente. Yo hace tiempo expresé eso y como ahora no va el sábado yo me voy para la casa”, agregó.

Ernesto Belloni reconoció que el mayor impacto al tener que enfrentar esta situación ha sido el emocional, más que el económico.

 


Potenciado por