17122018 - 04:31 "Soa Ledy" se las cantó clarito a su equipo de Pasapalabra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Soa Ledy" se las cantó clarito a su equipo de Pasapalabra

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Pasapalabra

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, en el participaron Juan Pablo Sáez y Catalina Bono, apoyando a Ledy Ossandón mientras que Kathy Contreras y Humberto Sichel hacían lo mismo por el equipo azul de Felipe Gamboa.

Estaban jugando en La Pista Musical, Cata contra Humberto Sichel. Ella tocó la chicharra y comenzó a tararear sin dar con la letra de la canción, y es en ese momento que su compañero de equipo, Juan Pablo le dice “desde que te vi”, lo que a ella le permitió seguir con la canción.

Sin embargo, la soplada del actor fue muy evidente, y rápidamente, el conductor del programa, Julián Elfenbein, los sancionó entregando los segundos al equipo contrario.

La situación no le cayó nada de bien a Ledy, quien pidió la palabra para hacer un llamado de atención a los famosos que la estaban acompañando.

“Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata”, lanzó la profesora.

Ante lo que Juan Pablo Sáez respondió: “desde el colegio que no me retaban así”.

 


Potenciado por