Comparte

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, en el participaron Juan Pablo Sáez y Catalina Bono, apoyando a Ledy Ossandón mientras que Kathy Contreras y Humberto Sichel hacían lo mismo por el equipo azul de Felipe Gamboa.

Estaban jugando en La Pista Musical, Cata contra Humberto Sichel. Ella tocó la chicharra y comenzó a tararear sin dar con la letra de la canción, y es en ese momento que su compañero de equipo, Juan Pablo le dice “desde que te vi”, lo que a ella le permitió seguir con la canción.

Sin embargo, la soplada del actor fue muy evidente, y rápidamente, el conductor del programa, Julián Elfenbein, los sancionó entregando los segundos al equipo contrario.

La situación no le cayó nada de bien a Ledy, quien pidió la palabra para hacer un llamado de atención a los famosos que la estaban acompañando.

“Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata”, lanzó la profesora.

Ante lo que Juan Pablo Sáez respondió: “desde el colegio que no me retaban así”.

 

Últimas Noticias