11122018 - 06:05 Pacto de Sangre: ¿Canal 13 adelanta que habrá más muertes?
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pacto de Sangre: ¿Canal 13 adelanta que habrá más muertes?

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura de Pantalla

Canal 13 asegura que con el asesinato de Karina (Antonia Giesen), comenzó una nueva etapa en esta teleserie que ha causado impacto en la audiencia.

Por eso el estreno del nuevo opening ha dejado a todos impactados, con pistas claves de lo que podría venir en una segunda parte de este fenómeno, que cuenta la historia de un grupo de amigos que se ven involucrados en la muerte de una joven llamada Daniela Solís (Antonia Bosman).

En el video que puedes ver en el este enlace, se pueden ver escenas de lo que vendrá en la teleserie, como los dramas de Marcos (Néstor Cantillana) y la violencia que ha ejercido hacia su esposa Josefa (Loreto Aravena).

Lo secretos se podrían ir poco a poco revelando, sobre todo para Raimundo (Pablo Cerda), ya que su novia Ágata (Josefina Montané) es una de las periodistas que investiga el caso policial junto a Maite (Blanca Lewin), quien es su exesposa.

Por último, el propio Benjamín ya se ha visto involucrado en dos asesinatos, Daniela y Karina, es el villano más importante de la serie, y tiene a su esposa, Trinidad (Ignacia Baeza), con constantes sospechas hacia él.


Potenciado por