17012019 - 13:47 VIDEO | Niños pusieron en aprietos a Alexis Sánchez al preguntarle sobre Mayte Rodríguez y Arturo Vidal
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

VIDEO | Niños pusieron en aprietos a Alexis Sánchez al preguntarle sobre Mayte Rodríguez y Arturo Vidal

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Los pequeños complicaron al delantero del Manchester United. 

Como es de costumbre Alexis Sánchez aprovecha las fechas cercanas a Navidad para realizar distintas actividades con niños de escasos recursos.

Por esa razón fue al hogar “Aldea mis Amigos” para compartir y llevarle peluches de regalo a los pequeños, quienes le hicieron complicadas preguntas al tocopillano.

Según publicó Las Últimas Noticias, la primera de ellas estaba relacionada con su vida amorosa, ya que un niño consultó: “tío ¿Por qué terminó con la Mayte?”.

La pregunta generó risas y a Alexis no le quedó otra que decir que solo eran consultas relacionadas con su carrera de futbolista.

Luego un menor preguntó por el estado físico del delantero del Manches United, por lo que respondió que él no tomaba ni fumaba. Pero la rapidez de un niño lo volvió a poner en aprietos ya que dijo “¿Y cómo Vidal?”, lo que también provocó algunas carcajadas, pero no del crack de la Roja.

“No, Vidal entrena, se cuida”, contestó un complicado Alexis, que después se dedicó a recorrer el hogar junto a los pequeños.


Potenciado por