20032019 - 03:04 Fans de Juan Gabriel se quedan con las ganas: El Divo de Juárez "aplaza" su regreso
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fans de Juan Gabriel se quedan con las ganas: El Divo de Juárez "aplaza" su regreso

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito:

Los fanáticos de Juan Gabriel en todo el mundo, especialmente en México, esperaban que este sábado 15 de diciembre el “Divo de Juárez” reapareciera, pese a que oficialmente falleció hace meses.

Sin embargo, su ex manager Joaquín Muñoz había asegurado que Juan Gabriel solo estaba haciendo un receso de su carrera y que luego del 15 de este mes volvería en gloria y majestad.

Pero ahora lo anunciado se aplazó. Tanto Muñoz como su productor, Gustavo Farías, desmintieron esta versión. Muñoz explicó el presunto retraso en el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo. Según el ex representante del artista, se necesita primero una autorización antes de que Juan Gabriel pueda aparecer en público. Esta se estaría dando el 7 de enero, fecha en la que el artista de Ciudad Juárez cumpliría 69 años.

Farías, en tanto, dijo a sus fanáticos que dejaran de hacerse ilusiones. Aseguró que nunca vio el cuerpo del músico cuando falleció, el 28 de agosto de 2016. Para esa fecha, según relató a Telemundo, estaba en Los Ángeles y tuvo que viajar de urgencia a México. Allá se encontró con personas que sí vieron el cuerpo.

“Estaban totalmente hechos pedazos. No vi el cuerpo pero vi a las personas que sí vieron el cuerpo y que no quieren hablar porque sus razones tendrán”, dijo Farías.

En todo caso, la reaparición del artista se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales, que podría repetirse el próximo 7 de enero.


Potenciado por