20032019 - 01:50 La molestia de los televidentes de Pasapalabra con Julián Elfenbein
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La molestia de los televidentes de Pasapalabra con Julián Elfenbein

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

La noche del jueves Alan González y Luis Medel se enfrentaron por segunda vez consecutiva en el programa Pasapalabra de Chilevisión.

Una participación que no estuvo exenta de polémica, ya que cuando ambos tenían 16 aciertos, Luis se quedó sin tiempo, y ya tenía 3 errores en el popular “Rosco”. Mientras, Alan tenía la misma cantidad de respuestas correctas, pero tenía solo 2 errores, lo que le daba el capítulo.

Para sorpresa de muchos y cuando debía responder la última letra del abecedario, González dijo ‘diamante’, palabra que ni siquiera tenía la Z. Ante esto, Alan explicó que “jugamos muy en serio, pero si hay la posibilidad de compartir el premio, Luisito es mi hermano, así que no lo dudo ni lo pienso”.

Una determinación que reprobó el conductor del programa. “Es tu decisión. Solo quiero decirles que el espíritu del programa se pierde un poquito. Está bien que pase una vez, pero hacer tablas no es parte del espíritu del programa. Hay mucha gente esperando para entrar y han hecho casting y pasado rigurosamente las etapas. Ya el próximo capítulo tiene que haber un ganador. Las reglas no permiten que haya un nuevo empate, y más si lo arreglan”, dijo Julián Elfenbein.

Un llamado de atención que generó una ola de críticas hacia el animador en twitter:


Potenciado por