16062019 - 09:41 Todo lo que se sabe de la supuesta resurrección de Juan Gabriel para este sábado 15
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Todo lo que se sabe de la supuesta resurrección de Juan Gabriel para este sábado 15

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: AFP

Y llegó el día. Aunque los familiares del cantante mexicano Juan Gabriel descartaron que esté vivo, otros como su ex mánager, Joaquín Muñoz, aseguraron lo contrario hace algún tiempo. “Él simuló su muerte. Él está preparándose todo para que pasando el 15 (de diciembre) aparezca públicamente”, precisó a la prensa azteca.

En redes sociales se han creado eventos a propósito de la supuesta resurrección programada para hoy, pues el mismo manager justificó sus dichos diciendo que el ‘Divo de Juárez’ estaba harto de vivir alejado de sus fans y que volvería en diciembre de este año.

El intérprete mexicano Christian Castro sembró aún más las dudas en torno a la muerte de Juan Gabriel. En un programa de televisióna se unió a Muñoz en la versión de que ‘Juanga’ está vivo. “La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente”, sostuvo.

Recientes fotografías difundidas por la periodista Martha Figueroa pusieron en tela de juicio la muerte de la estrella mexicana. En las imágenes, supuestamente, el artista aparece de espaldas, vistiendo gorra, camisa y pantalón blanco. En otra, el divo lava platos y también está de espaldas y en una tercera, el cantante ayuda a una mujer a bajar de un auto. Las instantáneas habrían sido tomadas en su casa de Morellos y probarían que no murió el 28 de agosto de 2016.

Pero los seguidores del artista guardan la esperanza de volver a verlo. En Facebook, crearon un evento llamado “La noche del divo: resurrección tour” programado para hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, en el salón ‘El Marrakech’, en el centro de la ciudad de México.

En Chile, en tanto, se creó un evento que será una fiesta en Plaza Italia, Providencia, esta tarde.

 


Potenciado por